¿Recuerdan a "El Cuy"? El exreportero de farándula de Ecuador que fue declarado culpable en un polémico proceso legal que mantenía con el cantante panameño Miguel Melfi, emitió ciertos comentarios sobre la sentencia recibida por difamación durante una gira de medios que realizó en las últimas semanas en dicho país. ¡Fuerte!
Bueno, a raíz de eso, Melfi decidió hablar al respecto y contar su verdad mediante un video donde explicó cómo fue la audiencia. Afirmó que la denuncia no fue para "figuretear", porque si hubiera deseado estar frente a las cámaras en Ecuador, habría aceptado las propuestas laborales que le hicieron en su momento, con las que podía conseguir mejor exposición mientras ganaba una suma de dinero más elevada.
Señaló que tampoco estaba tras el dinero del exreportero porque de haber sido así "yo hubiese aceptado el acuerdo que se tocó mil veces durante la audiencia para resolver el problema más rápido", comentó. El motivo por el que no aceptó los acuerdos fue para llegar hasta las últimas instancias porque considera que es lo que se merecen él y su familia.
"Creo que eso es lo que me merezco yo y lo que se merece mi familia, un poco de paz después del bochorno, del invento que se hicieron para generar y todo lo que se habló durante el año pasado", destacó el artista.
Recomendó a sus seguidores que no se dejen convencer que la demanda la realizó porque tenía como objetivos las opciones ya mencionadas o porque se trataba de "un caso nacionalista en el que un panameño se iba en contra de un ecuatoriano". Según Melfi, es "una persona normal que quiso hacer valer mis derechos al igual que cualquiera de ustedes debería hacerlo si estuviesen en mi posición".
Aclaró que él sabía que no recibiría dinero ni vería al exreportero ir a la cárcel, lo único que deseaba era que "se demostrara culpabilidad, que se hiciera justicia y que quedara un precedente", dijo, según medios de Ecuador.
Recordemos que Melfi ganó la demanda por difamación contra "El Cuy", quien debe pagarle 12 mil dólares. ¿No recibirá el dinero?